Todo inició en casa

Charlotte es una empresa que ha llevado, de la mano de Carmen Hanza, las recetas tradicionales de nuestro país a un nivel gourmet, pero siempre guardando el delicioso sabor casero.

Esta fórmula ha sido replicada en todos los comedores que atendemos, adecuándolo al tipo de usuario que varía si está en una empresa, universidad, colegios o clínicas en cualquier punto del país.

Nuestro Recorrido

  1. 1983

    Nuestra fundación, preparando las mejores tortas y postres.

  2. 1999
  3. 1996

    Iniciamos nuestro servicio de alimentación de comida transportada, cuando la Cruz Roja nos encargó la alimentación de los rehenes de la embajada de Japón, permitiéndonos ser parte de la historia del Perú.

  4. 1999
  5. 2000

    Ampliamos nuestra cobertura de solo empresas y empezamos con la atención de pacientes de clínicas, brindando una alimentación sana y balanceada no solo para los pacientes, sino también para sus colaboradores.

  6. 1999
  7. 2010

    Emprendimos con la alimentación en colegios y universidades, dándoles una opción jovial y divertida.

  8. 1999
  9. 2011

    Modernizamos nuestra Planta de producción, para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad alimenticia.

  10. 1999
  11. 2015

    Nos fortalecimos asociándonos con Macrocapitales.

  12. 1999
  13. 2019

    Salimos de Lima, adecuando nuestro sabor de casa a cada región, manteniendo nuestros protocolos de servicio, calidad y seguridad alimentaria.

  14. 1999
  15. 2021

    Seguimos creciendo y mejorando día a día, para poder convertirnos en la mejor y más grande empresa de servicio de alimentos del Perú.

  16. 1999

Misión

Brindamos atención en empresas de rubro industrial y comercial con producción en sus instalaciones. Estamos capacitados para satisfacer las necesidades que cualquier industria pueda requerir con personal altamente capacitado y con vocación a su trabajo, pudiendo así cumplir con los más altos estándares de calidad y servicio altamente eficiente.

Visión

Ser la mejor opción gastronómica de nuestros invitados, siendo reconocidos por nuestro toque casero, la calidad de nuestros productos, procesos y por la calidez de nuestro equipo humano, generando valor para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad.

Nuestros Clientes

Trabajemos juntos

Encuéntranos

Encuéntranos
Avenida Jorge Chávez N° 1287 - Surco
Latest Posts
About Us

Beverly Fox

Cras et arcu sagittis, faucibus est sed, ullamcorper tellus. Vestibulum blandit mi nec.

Ads