Todo inició en casa
Charlotte es una empresa que ha llevado, de la mano de Carmen Hanza, las recetas tradicionales de nuestro país a un nivel gourmet, pero siempre guardando el delicioso sabor casero.
Esta fórmula ha sido replicada en todos los comedores que atendemos, adecuándolo al tipo de usuario que varía si está en una empresa, universidad, colegios o clínicas en cualquier punto del país.
Nuestro Recorrido
- 1983
Nuestra fundación, preparando las mejores tortas y postres.
- 1999
- 1996
Iniciamos nuestro servicio de alimentación de comida transportada, cuando la Cruz Roja nos encargó la alimentación de los rehenes de la embajada de Japón, permitiéndonos ser parte de la historia del Perú.
- 1999
- 2000
Ampliamos nuestra cobertura de solo empresas y empezamos con la atención de pacientes de clínicas, brindando una alimentación sana y balanceada no solo para los pacientes, sino también para sus colaboradores.
- 1999
- 2010
Emprendimos con la alimentación en colegios y universidades, dándoles una opción jovial y divertida.
- 1999
- 2011
Modernizamos nuestra Planta de producción, para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad alimenticia.
- 1999
- 2015
Nos fortalecimos asociándonos con Macrocapitales.
- 1999
- 2019
Salimos de Lima, adecuando nuestro sabor de casa a cada región, manteniendo nuestros protocolos de servicio, calidad y seguridad alimentaria.
- 1999
- 2021
Seguimos creciendo y mejorando día a día, para poder convertirnos en la mejor y más grande empresa de servicio de alimentos del Perú.
- 1999
Misión
Brindamos atención en empresas de rubro industrial y comercial con producción en sus instalaciones. Estamos capacitados para satisfacer las necesidades que cualquier industria pueda requerir con personal altamente capacitado y con vocación a su trabajo, pudiendo así cumplir con los más altos estándares de calidad y servicio altamente eficiente.
Visión
Ser la mejor opción gastronómica de nuestros invitados, siendo reconocidos por nuestro toque casero, la calidad de nuestros productos, procesos y por la calidez de nuestro equipo humano, generando valor para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad.