Colegio San Silvestre

Introducción

Estimados padres de familia del Colegio San Silvestre Nos complace dirigirnos a ustedes para presentarnos y agradecerles su preferencia. Charlotte es una empresa con más de 30 años de experiencia y con vocación de servicio, dedicada a ofrecer los mejores productos de calidad.
Actualmente trabajamos con más de 45 clientes divididos en nuestras cuatro unidades de negocio. Corporativo, Cafeterías, Express y Colegios como Roosevelt, San Silvestre, Markharn, Cambridge, Salcantay St. George', Altair, Raimondi, Pestalozzi. Además, realizamos Catering y eventos tanto corporativos como personales.
Nuestra prioridad es garantizar la calidad de los insumos seleccionados para que reciban un producto de acuerdo a sus expectativas. Para eso contamos con un equipo de colaboradores especializados en Inocuidad alimentaria, quienes verifican y realizan controles constantes para el cumplimiento de nuestros estándares para lo cual manejamos un manual de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) y un Manual de Procedimientos Operacionales de Saneamiento (POES).
Queremos agradecer su preferencia al elegirnos y al mismo tiempo brindarles la información respectiva para que puedan contar con nuestro servicio; a partir del mes de marzo del año 2017.

¿Cómo hacer sus pedidos?

Le agradecemos tomar en cuenta los siguientes pasos:

1.- Para acceder al servicio de alimentación nos pueden contactar por dos vías:
• Vía Correo Electrónico: sansilvestre@charlotte.com
• Vía Telefónica: 949-105-367
• Persona de contacto: Srta. Elizabeth Machacuay. Este contacto inicial es para que registremos todos los datos del alumno:
• Nombre de la alumna, grado y sección. • Código de la alumna
• Alergias a algún tipo de alimento.
• Datos del padre y, madre de familia.
• Número de contacto.

2.- Nuestros canales bancarios para que puedan realizar los depósitos de los servicios de alimentación pueden realizarse través de las cuentas recaudadoras de colegios:

SCOTIABANK
Cuenta en soles 001-0105622
• Agencia Scotiabank Comisión S/.1.50
• Cajero Express Comisión S/.1.50
• Medios virtuales Comisión S/.0.00

BCP
Cuenta en soles 1941831750024
• Agencia BCP Comisión S/.2.00
• Cajero Express Comisión S/.2.00
• Medios virtuales Comisión S/.0.00

a. Cuando se realiza el pago por ventanilla:
Indicar al cajero que se va a realizar un abono a la cuenta de CHARLOTTE – COLEGIOS, la cuenta recaudadora es perteneciente al banco BCP, cuenta en soles, número 194-183175- 0-024, luego darle el código de la alumna anteponiéndole las letras SS.
• Ejemplo: si él código del niño es 1234, entonces él código de pago será: SS1234 y con eso ya podrá hacer el depósito respectivo.

b. Cuando el pago se realiza por internet para BCP, se debe seguir los pasos mencionados a continuación:
• Ingresa a www.bcp.com.pe
• Ingresar su cuenta y clave
• Elegir pestaña de operaciones
• Elegir pago de servicios
• Elegir empresas diversas
• Escoger CHARLOTTE S.A.
• Escoger COLEGIOS
• Introducir el código de la alumna
• Introducir el importe y terminar la operación

Cuando el pago se realiza por internet para el banco Scotiabank, se debe seguir los pasos mencionados a continuación:
• Ingresa a www.scotiabank.com.pe
• Ingresar su cuenta y clave
• Ingresar a pagos buscar empresa
• Charlotte Colegios (Recaudación)
• Concepto Colegios
• Ingresar el código de alumno

Recuerde que nuestro servicio es pago adelantado, por lo que el sistema bloqueará automáticamente los saldos negativos.
Le brindamos algunas observaciones para tomar en cuenta:
• Si se realizan los pedidos después de la fecha límite del, los 26 de cada mes, se realizará el cobro del 10% adicional del pedido. Excepcionalmente para el servicio de marzo no se considerará la mora.
• En caso el servicio contratado no sea por el mes completo y la alumna se viera obligada a ausentarse por algunos días, deberán enviarnos un mail indicándonos las fechas exactas en las cuales no deberemos servirles almuerzo. Es importante que después de que nos envíen el mail, reciban una confirmación de nuestra parte, caso contrario agradeceremos nos llamen por teléfono porque lo más probable es que el correo no haya sido recibido.
• Si existiesen razones ajenas a su voluntad y desea anular el servicio de alguna fecha, agradeceremos informarnos con 48 horas de anticipación, solo en el caso que sea por enfermedad, informar hasta las 8:30am del mismo día, y ese pago quedará a cuenta para el mes siguiente; caso contrario se cobrará el menú ya solicitado.
• Una vez realizado el depósito, le agradeceremos realizar el envío de la imagen del voucher, el código de alumno y los nombres y apellidos completos al mail sansilvestre@charlotte.com.pe dirigido a nuestra administradora, la Srta. Elizabeth Machacuay.
• A partir del 22 de febrero, usted podrá visualizar en nuestra página web de Charlotte el listado de las opciones de almuerzo para que pueda elegir el menú de su menor hija ingresando a www.charlotte.com.pe
Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros.
Saludos

Ficha de Registro

Descargar la ficha AQUI

Instrucciones para hacer pedidos

1. Descargar el archivo según el grado del alumno.
2.Grabarlo. Sugerencia: usar como nombre del archivo el apellido de el/los alumno(s).
3. Utilizar una hoja para los datos (nombre y grado) y selección de almuerzos de cada uno.
4. Para seleccionar los días que desea atención, llene con el número 1 la casilla celeste. Con este ingreso, el sistema calculará automáticamente los días seleccionados y el costo. Si por error marca un recuadro incorrecto, usar la tecla delete para borrarlo.
5. Una vez que haya completado su selección de almuerzos, el sistema calculará el importe total y lo presentará como Total a depositar en el BBVA.
6. Una vez llenado el/los formato(s), GRABAR el/los archivos y enviarlo(s) al correo electrónico sansilvestre@charlotte.com junto con el voucher de depósito en el BBVA.

MENÚS : AGOSTO 2017

Snack Pre-School

Menú Early Years

Menú Primaria

Menú Secundaria

Menú Profesores y Personal Administrativo

Platos a la Carta