Colegio Roosevelt

Introducción

Estimados padres de familia:
Nos complace dirigirnos a ustedes para presentarnos y agradecerles su preferencia. Charlotte es una empresa con más de 30 años de experiencia y con vocación de servicio, dedicada a ofrecer los mejores productos de calidad.
Actualmente trabajamos con más de 45 clientes divididos en nuestras cuatro unidades de negocio. Corporativo: Banco de Crédito, BBVA, Alicorp, IBM, Coca Cola, etc. Colegios: Raimondi, Cambridge, San Silvestre, Markham, Altair, etc. Clínicas: Angloamericana, AUNA con la Clinica Delgado y Oncosalud, SANNA con la clinica El Golf . Cafeterías: localizadas en diferentes puntos de la ciudad, como Barranco, San Isidro, Independencia, Chorrillos. Además, realizamos Catering y eventos tanto corporativos como personales.
Para nosotros, es muy importante mantener uan comunicación fluida y constante; es por ello, que si necesita cualquier información, consulta o tiene alguna duda con nuestros servicios puede contactarse con Ingrid Álvarez vía correo (roosevelt@charlotte.com.pe) o al teléfono RPC 946116181 / 949106388
Si tuviese alguna consulta o sugerencia adicional puede contactarse con: Gianfranco Gastelumendi, supervisor de operaciones, al correo gianfranco.gastelumendi@charlotte.com.pe, o llamando al RPC 949769226, con Ursula Medina, Jefe de Operaciones a ursula.medina@charlotte.com.pe o con Angela Zacnich, ejecutiva de comunicaciones al correo angela.zacnich@charlotte.com.pe
Seguros de contar con su preferencia,

Atentamente,
Álvaro Raffo Hanza
Gerente General
Charlotte

¿Cómo hacer sus pedidos?

Para contratar los servicios de Charlotte deberán realizar un depósito en cualquier de las dos cuentas que figura líneas abajo. A partir del momento que realice el depósito, su hijo podrá acceder al servicio de Charlotte, tanto para el consumo de menú, como para los productos de cafetería (platos carta, salad bar, fruti bar, opciones lights, sandw, etc)
Como parte de nuestros servicios, los días sábados, se les enviará un correo informando los consumos que el alumno ha realizado durante la semana y el saldo que le queda disponible.

Nuestra estructura del menú está compuesta de la siguiente manera:
• Entrada
• Plato de fondo (3 opciones, se elige 1) Guarniciones (3 opciones, se eligen 2)
• Postre
• Refresco

Y tiene un precio de:
• Middle y High school: S/ 13.00

El precio de los platos cartas y otros productos, varía de acuerdo a la preparación.

Opciones de pagos:
Para este servicio se cuenta con la opción de pago adelantado el cual podrá efectuarse a través del banco BCP o Scotiabank. Los depósitos podrán realizarse por ventanilla, agente o vía internet.

Para realizar los pagos a través de BCP
Si realiza el pago por ventanilla o agente BCP, usted deberá indicar al cajero que va a realizar un abono en la cuenta recaudadora de CHARLOTTE – COLEGIOS, ( BCP en Soles Nº 194- 183175-0- 024) luego debe darle el código del alumno ( El ID del alumno al cual debe anteponer las letras RO)

Ejemplo:

• Si el ID del alumno es 18907, entonces el código de pago será: RO18907 (Puede encontrar el N° De ID de su hijo, ingresando a la página de ManageBac del colegio Roosevelt)

Si realiza el pago por INTERNET desde su cuenta del BCP deberá seguir los siguientes pasos:
1. Entrar a la WEB del BCP (www.viabcp.com.pe) e ingresar a su cuenta y clave con los datos de su tarjeta.
2. Elegir la pestaña de OPERACIONES.
3. Elegir PAGOS Y TRANSFERENCIAS.
4. Elegir PAGO DE SERVICIOS.
5. Elegir la opción EMPRESAS DIVERSAS y al centro deberá buscar la opción
CHARLOTTE SA. Puede buscarla presionando la letra C o escribiendo Charlotte en la opción buscar. 6. Una vez presionada la opción CHARLOTTE SA debajo de ésta aparecerá la opción COLEGIOS y Ventas, marque COLEGIOS y luego presione continuar.
7. Luego aparecerá la opción Código e importe, donde tendrá que colocar el código del alumno con el RO adelante (según ejemplo anterior) y el importe a depositar.

Tomar en cuenta que según sea el medio de pago, el banco podrá realizar un cobro por comisión, de acuerdo a lo siguiente:
• Ventanilla: S/ 2.00
• Agente BCP: S/ 1.50
• Internet: Sin costo

Para realizar los pagos a través de SCOTIABANK

Si realiza el pago por agente o cajero express Scotiabank, usted deberá indicar al cajero que va a realizar un abono en la cuenta recaudadora de CHARLOTTE – COLEGIOS, ( Scotiabank en Soles N° 001-0105622) luego debe darle el código del alumno ( El ID del alumno al cual debe anteponer las letras RO) Ejemplo:

o Si el ID del alumno es 18907, entonces el código de pago será: RO18907 (Puede encontrar el N° De ID de su hijo, ingresando a la página de ManageBac del colegio Roosevelt )

Si realiza el pago por INTERNET desde su cuenta del SCOTIABANK deberá seguir los siguientes pasos:
1. Entrar a la WEB del SCOTIABANK (www.scotiabank.com.pe) e ingresar a su cuenta y clave con los datos de su tarjeta.
2. Seleccione la opción INGRESO PERSONAS
3. Hacer click en la opción ACCESO CLIENTES
4. Escoger el tipo de tajeta, ingresar los 10 últimos dígitos de la tarjeta y el texto de la imagen.
5. Hacer click en el botón INGRESAR, verificar nombre completo e imagen de seguridad.
6. Ingresar el PIN y dar click en el botón CONTINUAR.
7. Ingresar a la sección PAGOS, seleccione la opción empresas y digite el nombre de la empresa CHARLOTTE.
8. Ingresar el código y Apellido y nombre del alumno. No olvidar anteponer las letras RO.
9. Ingresar referencias (Mes de pago)
10. Ingresar el importe a pagar.
11. Verificar datos, elegir la cuenta a cargo, colocar clave TOKEN y dar a PAGAR.

Tomar en cuenta que según sea el medio de pago, el banco podrá realizar un cobro por comisión, de acuerdo a lo siguiente:

Agencias Scotiabank: S/ 2.00
Cajero express: S/ 2.00
Internet: Sin costo

Con esta cuenta recaudadora, ya no es necesario que envíen la constancia de pago por los depósitos realizados. Tendremos una lista actualizada de todos los depósitos diariamente, los cuales ingresaremos a nuestro sistema.

Agradeceré tener en cuenta que si el depósito o transferencia la realiza después de las 6:00 pm, no se reflejará al día siguiente, en ese caso, se podrá visualizar un día posterior.

Ejemplo:
Si deposita o hace una transferencia el 27 de septiembre a las 11:00 am, tendremos la información de su depósito el 29 de septiembre a las 10:00 am
Si deposita o hace una transferencia el 27 de septiembre a las 8:00 pm, tendremos la información de su depósito el 30 de septiembre a las 10:00 am

Nota: Debido a que estamos atravesando un proceso de cambios, es preciso resaltar que, durante los primeros días de atención, podrán realizar los depósitos en el mismo comedor, donde gustosamente también le explicaremos cualquier duda que tenga para realizar los depósitos respectivos.

Algunas observaciones a tomar en cuenta:
Es IMPORTANTE que tengan en cuenta que, si no hay saldo disponible, el alumno no podrá ser atendido, ya que nuestro sistema bloquea automáticamente la posibilidad de atención.

Instrucciones para hacer pedidos

1. Descargar el archivo según el grado del alumno.
2.Grabarlo. Sugerencia: usar como nombre del archivo el apellido de el/los alumno(s).
3. Utilizar una hoja para los datos (nombre y grado) y selección de almuerzos de cada uno.
4. Para seleccionar los días que desea atención, llene con el número 1 la casilla celeste. Con este ingreso, el sistema calculará automáticamente los días seleccionados y el costo. Si por error marca un recuadro incorrecto, usar la tecla delete para borrarlo.
5. Una vez que haya completado su selección de almuerzos, el sistema calculará el importe total y lo presentará como Total a depositar en el BCP.
6. Una vez llenado el/los formato(s), GRABAR el/los archivos y enviarlo(s) al correo electrónico roosevelt@charlotte.com junto con el voucher de depósito en el BCP.

MENÚS : OCTUBRE 2017

Menú Kindergarten

Kindergarten menu

Menú Grados 1-5

Grades 1-5 School lunch menu

Menú Grados 6-12

Grades 6-12 School lunch menu