Todo inició en casa

Crecimos con el Perú

¿QUIÉNES SOMOS?

Charlotte es una empresa que ha llevado, de la mano de Carmen Hanza, las recetas tradicionales de nuestro país a un nivel gourmet, pero siempre guardando el delicioso sabor casero. Esta fórmula ha sido replicada en todos los formatos que brindamos como corporación, como son las concesiones en empresas, colegios y clínicas y en las cafeterías que se encuentran en los principales distritos de nuestra ciudad.

MISIÓN

Charlotte es una empresa peruana que busca brindar a sus clientes una alimentación rica y balanceada, rememorando los sabores de casa, trabajando con los más altos estándares de calidad y seguridad de alimentos con un auténtico calor humano, buscando así crear un lazo duradero con cada uno de ellos.

VISIÓN

Ser la mejor opción gastronómica de nuestros invitados, siendo reconocidos por nuestro toque casero, la calidad de nuestros productos, procesos y por la calidez de nuestro equipo humano, generando valor para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad.

Nuestro recorrido

  • 1983

    DULCE INICIO

    Fundamos Charlotte siendo una fábrica de, TORTAS, POSTRES y PASTELES en Surco

  • 1996

    LO SALADO CAE BIEN

    Iniciamos con la comida salada llevando la alimentación a diferentes empresas y corporaciones; así como, la preparación de EVENTOS

  • 1997

    A LLENAR LA PANCITA

    Se abre la primera cafetería en la Clínica Anglo Americana, la cual permanece hasta el día de hoy, incorporando además, los servicios de COMEDOR para PACIENTES y COLABORADORES

  • HOY

    POR MÁS SABOR

    Seguimos creciendo y AMPLIAMOS los espacios de la planta de producción.

Nuestro Equipo

GERENTE CENTRAL DE OPERACIONES

Líder de todas las áreas de la empresa; controla, guía e impulsa cada lineamiento de procesos de nuestras operaciones.

GERENTE DE OPERACIONES

Lidera los equipos, verificando que cada proceso se cumpla perfectamente; desde el inicio de la producción hasta la satisfacción de nuestro cliente final.

JEFE DE OPERACIONES

Es la persona que se encarga de velar por cada operación asignada y tiene a su cargo a un supervisor de operaciones.

SUPERVISOR DE OPERACIONES

Es la persona que se le asigna una zona y se encarga de la supervisión de los administradores de su zona.

SUPERVISOR DE CALIDAD

Contamos con 10 supervisores o previsionistas de calidad y seguridad, que tienen como misión, ver que se cumplan los procesos óptimos de almacenamiento, limpieza, inocuidad y seguridad en la preparación de los productos que se sirven en cada operación.

NUTRICIONISTA CORPORATIVO

Nuestra nutricionista cuenta con más de 10 años de experiencia en la creación de menús balanceados para nuestros clientes. (Colegios, Clínicas, empresas con administrativos, empresas con operarios, entre otros)

ENTRENADORES

Contamos con entrenadores de servicio y cocina, que se encargan de evaluar y mejorar los procesos en cada operación.

Clientes

Open chat